México.- Porque no hay nada más masculino, heterosexual y machote que 12 hombres en shorts cortos corriendo de un lado a otro, recibiendo las bolas de pechito, arrejuntándose para dar patadas, siendo apoyados por sudorosos descamisados que mantienen un amor enfermizo por apuestos y metrosexuales ídolos, no sé…
Ahora resulta que una nueva controversia acontece en la vida de uno de los clubs más machirulos y LGTB al mismo tiempo que hayamos vistos en México. Y no, desgraciadamente no se trata del América para todos aquellos que adoran ese chiste, sino de la Máquina Azul.
Después de la misteriosa desaparición de Martín Cauteruccio y Javier Salas en el partido del pasado sábado contra el Atlas ubicado en el Estado Azteca, la afición comenzó a preguntarse: ¿qué pasó, mijo, dónde andaban?, hasta que comenzó a circular este picaresco video que nos hace enunciar la frase: ¡qué viva el amor!
El técnico del Cruz Azul, Pedro Caixinha, pidió a los fans no preocuparse por estos dos compañeros de trabajo, ya que su estadía en la banca fue para tomar “un descanso” debido a una fuerte gripe que anda azotando a medio México y que muy probablemente pueda “curarse” por medio de rezos y meditación.
Pedrito Sola, ¿qué opinas al respecto?
La denuncia ha sido hecha, ahora pasará a manos de la comisión del buen comportamiento futbolístico, quienes regulan cortes de cabello con no más de 5 mechas rubias, depilados de ceja a la Cristiani Ronaldi y arrimones de no más de 10 segundos y sin mirarse a los ojos para que pueda aplicar el “no homo”.
Seguiremos informando.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional