¡¡Pos ‘ora sí, no llegó!!
Huatulco.- Nuestro presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, estuvo ayer parado en el aeropuerto de Huatulco, pues su vuelo tenía demora de 5 horas ocasionada por el mal clima de Ciudad de México. Después de indagar en Twitter e Instagram, encontramos lo que nuestro abuelito cabeza de algodón favorito estuvo haciendo durante las 5 horas que esperó.
Ciertamente cuando a uno le toca una demora en el aeropuerto es horrible porque se te mueven todos los planes y si no llevas algo con qué entretenerte te aburres bien cañón, ahora imagínate ser un abuelito que tiene que ir al baño cada 15 minutos y no hables bien, seguramente el pobre las pasó negras.
A continuación te presentamos lo que dijo AMLO en el avión antes de bajarse a ser más productivo y todo lo hizo durante las 5 orugas que estuvo esperando en Huatulco:
Aunque su vuelo comercial no pudo aterrizar a consecuencia de la lluvia en la CDMX, @lopezobrador_ dice que no cambiará su opinión respecto a no viajar en el avión presidencial.
?: Equipo de López Obrador. pic.twitter.com/ViO7t6QFbV
— AnimalPolitico.com (@Pajaropolitico) 20 de septiembre de 2018
Esperó
Se fue por una Lonchibon
Se aburrió
Se sentó a leer
Dijo que el mal clima era un complo’ de la Mafia del Poder
Fue a tirar el miedo
Surfeó un rato en Sayulita
Intentó volar su propio avión
Se tomó selfies con los aldeanos
Se mumió un poquitín
Empezó sus clases de inglés en Duolingo
Esperó más