Salieron negativo en drogas pero positivos en Bendiciones
¡México.- No cabe duda que los taxistas son trabajadores sumamente versátiles, ya que pueden ser psicólogos, futbolistas frustrados, pilotos de carrera, decoradores de interiores y madres a la vez, como estos taxistas que pronto recibirán a su bendición.
Este peculiar milagro que sólo creímos que le sucedería a Arnold Schwarzenegger, ahora ocurrió en tierras Coahuilenses, donde la Dirección de Transporte y Vialidad de Monclova detectó a tres taxistas que dieron positivo en embarazo.
El descubrimiento sucedió cuando los taxistas se sometieron a un examen antidoping de rutina donde salieron negativos en droga pero positivos en bendiciones, cosa que no les causó gracia a los coahuilenses, quienes comenzaron a dudar sobre la fiabilidad de este tipo de pruebas, que les son aplicadas tanto a choferes de transporte público como a policías municipales.
Y a los que tampoco les causó gracia fue a los dichosos taxistas, quienes utilizaron la orina de sus esposas para mentir en la prueba y el karma les aplicó tremenda sorpresota por la que tendrán que cambiar el alcohol y las drogas por pañales y biberones.