¡INDIGNANTE!
México.- A pesar de que aún le faltan aproximadamente tres meses para dejar su cargo de Presidente de México, tal parece que Enrique Peña Nieto ya se quiere ir desde ahora y se tomó un pequeño descanso en una zona exclusiva.
Este no es el primer escándalo del todavía presidente, ya que semanas antes la gaviota fue descubierta vacacionando en París, lo que causó indignación entre miles de mexicanos, que vieron cómo sus impuestos se malgastaban en viajes personales.
Pero estas noticias parecen no importarle a Peña Nieto, quien lejos de intimidar con elementos del estado mayor presidencial, se mostró sonriendo descaradamente mientras descansaba plácidamente sin hacer su trabajo.
El video que circula en redes sociales muestra claramente el descaro de la clase política que ocupa puestos de gobierno para enriquecerse ilícitamente con los impuestos de los contribuyente.
happy baby donkey ? pic.twitter.com/TAonHaulpg
— Nature is Amazing ? (@AMAZlNGNATURE) 4 de septiembre de 2018
No cabe duda que la hamaca es un exclusivo lugar para descansar
Acabamos de recibir una llamada por parte del implicado en este escándalo quien nos exige una disculpa pública por difamación a él y a su familia. Así que por este medio le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas a este tierno e inocente burrito por no prestar atención e insultarlo al confundirlo con alguien más.