Meméxico.- Arnulfo Paniagua, un estudiante fósil de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, recientemente se enteró del cartel de la Semana de la Juventudes en la CDMX y explotó de alegría al ver como headliner a una de sus bandas favoritas, los Pixies, como gran sorpresa del concierto.
“¡Qué buena onda del pinche gobierno represor!, al menos con un concierto así nos dejan disfrutar de nuestros impuestos, nos faltan 43” comentó el activista mientras escribía con pintura vinílica negra sobre una gran papel craft la leyenda “Ser joven no ser rebolucionario es una contradiccion asta viologica(.sic)”.
Arnulfo dijo conocer a los Pixies justo en 1999 cuando se hicieron famosos con la canción “Where is my mind” misma que formó parte del soundtrack de El Club de la Pelea, y comentó que le encantaría escuchar esa y otros de los grandes éxitos de la banda como “Here comes your man” y… ¿ya dijimos “where is mi mynd”?
La semana de las juventudes contará, además de los Pixies, con la presencia de otros chavos que se han abierto paso en el mundo de la música como La Maldita Vecindad, Lost Acapulco y el siempre juvenil Camilo Lara y su Instituto Mexicano del Sonido.
“Los jóvenes somos el futuro de México, no pueden olvidarnos, no pueden permitirse aplastarnos y dejarnos sin oportunidades, sería suicidar al país” afirmo Arnulfo, quien a sus 50 años tuvo que hablarle a su mamá para avisarle que llegaría tarde.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional