Grandes sorpresas en la Enah, Perisur y Azcapotzalco
Cedemex.- La temporada de lluvias parece que nunca se acabará. E indiscutiblemente durante el año hay más días lluviosos que días soleados, o al menos esa es la percepción del ciudadano común a quien nada le parece.
Al darse cuenta de esta situación, los comerciantes de la Plaza Perisur han creado una manera para atraer clientes que, si bien ya se mojaron en la calle, también podrían disfrutar de sus compras mientras nadan.
Artz Pedregal se habrá caído de una parte y lo que quieran pero al menos no se le mete el agua como a Perisur pic.twitter.com/j6D1duWKIE
— carlos bremer (@adrianlole_) August 31, 2018
Perisur es la sede de las nuevas playas artificiales de la CDMX. En donde la fiesta y las ventas se unen para darle vida a esta gran plaza que tiene uno de los nombres más creativos de la historia (el otro es Perinorte).
“Al estar en el agua, los clientes se sentirán más cómodos y tomarán la decisión de comprar”, mencionó el vendedor de una tienda de zapatos. “Además la experiencia de adquirir productos innecesarios bajo el agua será algo que nunca podrán olvidar”, dijo mientras preparaba el traje de buzo para recibir a un cliente.
Pero el compromiso del gobierno de la ciudad con los capitalinos no se queda aquí. El miércoles pasado también inauguraron unas increíbles pistas de hielo en las delegaciones Miguel Hidalgo y Azcapotzalco. Aquí te tenemos una foto para que te animes a ir y pasarla bien con tus amigos.
En la Escuela Nacional de Antropología e Historia también hay sorpresas. Pistas de hielo fueron la opción más sensata para que los alumnos de esta institución ya no sólo fumen marihuana todo del tiempo; ahora también patinaran sobre hielo. Felicidades por este gran paso a los estudiantes. Aquí un par de imágenes.
Y es por eso que amamos tanto a la ciudad de México. En ninguna otra parte del mundo se hacen este tipo de instalaciones de la noche a la mañana. Disfrutemos de esto junto a la familia como buenos mexicanos en esta temporada que está hecha para cantar bajo la lluvia.