Hazte a un lado, Maribel Guardia
Hollywood.- En el 2000 buscabas hombres de Paris, un cerebro inteligente y que no se emborrachara en viernes. En el nuevo milenio también te enloquecían los Back Street Boys, los pantalones cargo, los collares de conchitas y tenías siempre unas pilas doble A de repuesto para tus Discman.
Pero entre todas estas modas, llegaron pelis de comedia un poquito más atrevidas (pero sólo poquito) de lo normal. Un ejemplo de estos nuevos filmes es “Bedazzled” o “Al Diablo con el Diablo” (si la veías en el 7). Esta peli fue un remake de la original Bedazzled de 1967 y protagonizada por Brendan Fraser y Elizabeth Hurley.
Y desde el estreno de esta peli, su protagonista se convirtió en la fantasía de miles de pubertos dosmileros. Y es que Liz Hurley tenía todo para ser el sueño de todos los que la veían en la película, pues era la encarnación del diablo, que más allá de tener cuernitos y trinche, la ponían como porrista, enfermera, maestra, policía y todo aquello que tu ganso se podía imaginar.
Pero 18 años después del estreno de Al Diablo con el Diablo, Elizabeth Hurley se convirtió en toda una MILF y aquí te mostramos como luce a sus 53 años y por qué aún te gustaría que se te apareciera si fuera el Diablo.