Aprende algo, heteropatriarcado
Meméxico.- Durante las últimas semanas el mame más presente, además de el de las manteconchas y todos sus derivados, ha sido el de Luis, un niño que fue atacado en redes sociales por defender su gusto por “My Little Pony”.
Y sí todo el mundo tiene una opinión al respecto, pero esta es la más clara evidencia de que no sólo las mujeres han sufrido por el yugo del heteropatriarcado y es que, según las reglas sociales, los hombres deberíamos ver Max Steel y no My Little Pony, usar pantalón (aunque hagan 30 grados) y no una refrescante falda, hasta eso de que el hombre “debe invitarle todo a la mujer” son parte de las cosas que también callamos los hombres.
Es por ello que, a su corta edad, Luis debería ser visto como el gran pionero de romper géneros en pro de la libertad masculina.
Conscientes de ello, un grupo de raperos improvisaron unas rimas junto a él en los Tacos Guadalajara, algo que aparentemente no le cayó muy bien pues se andaba echando unos de tripa dorada y después del video ya estaban fríos.
Pero he aquí el momento exacto de este gran suceso:
¡El futuro es ahora, viejos!