Abusadillo desde chiquillo
Instagram.- Todos tenemos un trabajo que nos encantaría poder realizar pero que, por una cosa o la otra (culpa al dinero, siempre doblas el brazo si se trata de dinero), nunca logras alcanzar. Por ejemplo, ser comentarista de peleas callejeras, especialista en aplausos, hasta capacitador del sueño.
Sin embargo, hay seres de luz que logran alcanzar todas sus metas, ya que enfocan todo su esfuerzo y atención en eso que los destaca de entre los demás.
Como vivimos en un mundo millennial donde todo lo que pasa es en redes sociales, este niño originario de Monterrey, decidió convertirse en algo que merece todo nuestro respeto.
Conozcan a Sebastian, el original catador de limonadas
No llega ni a los 15 años y ya es más emprendedor que tú y toda tu generación que no pudieron terminar la tesis por chingarse la rodilla, todos en conjunto como debe ser.
Este pequeño Anthony Bourdain (te mandamos un besote hasta cielo, Anthony) decidió abrir su perfil de Instagram con una sola misión: evaluar una deliciosa limonada en una escala de 1 a 10.
La información que el joven Sebastian nos proporciona es de principal ayuda a los regios que siguen su perfil, ya que los lugares que frecuentan se encuentran principalmente a la mitad del pinshi calorón que hace allá en el norte.
Felicitaciones, Sebastian, y recuerda…
….teníamos un consejo para este exitoso niño pero repentinamente este redactor se vio al espejo y comenzó a llorar al recordar todas sus malas decisiones. Así que, enhorabuena…
¿Por qué dejé la escuela de medicina?