Corea.- ¿Recuerdan el blackface? Pues volvió, en forma de manos en fotografías de agencias de modelaje.
Es mentira, el racismo nunca se ha ido, malditos mochos caucásicos de Guanajuato. Esta historia tiene lugar en Corea, la marca Stylenanda se vio envuelta en el corrosivo aceite de la polémica cuando, en uno de sus productos, modeló barnices para uñas en una mano oscura que curiosamente no se ve tan real.
La acción llamó la atención de los más perspicaces y hace honor a la frase “el elefante en el cuarto” porque, vamos, es muy obvio que la pintura hizo de las suyas, no tan evidente como las ultranzas de Pusha T con Drake.
Todo parece, como lo indica el siguiente tuit, que en Corea no hay modelos con ese color de piel, porque Dios me libre no vaya a ser que quieran derechos o vayan a armar la revolución y quieran esclavizar a toda la raza blanca, chaval. Esas cosas no se permiten en mi pueblo.
La marca, siendo blanco (o negro o marrón, bueno, el color que gusten) de las críticas, tuvo que aceptar su error en un mundo que no va a permitir el racismo a ninguna costa. Granujas pillos sinvergüenzas. ¿Alguien ha pensado que en Hogwarts no hay personas que no sean blancas? Madre de Dios. Esperemos no vayan a pintar burros para que parezcan cebras, porque son capaces, hijos del demonio.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional