México.- Emilio Fabre Zamorategui, prestigioso juez de México, organizó una lujosa cena para declarar que está abiertamente en contra de que AMLO le lance un rayo de austeridad y le reduzca su sueldo nada más por puro capricho.
“Yo gano humildemente doce mil pesos diarios, eso me alcanza apenas para mi consumo básico, no puedo ganar menos”, declaró el juez mientras descorchaba una botella de vino y pedía otra orden de caviar con todo.
Varios de sus colegas expresaron su apoyo y sostuvieron que Andrés Manuel López Obrador podrá poner en riesgo la estabilidad del país, puesto que, si los jueces ganaran menos, harían mal su trabajo y, en consecuencia, tomarían muy malas decisiones, además de comer cosas no tan finas y poner en peligro su estómago
ya acostumbrado a la buena gastronomía.Emilio Fabre sostuvo que nadie puede vivir con 70 mil pesos mensuales, el sueldo que ganaría si AMLO “se sale con la suya”. Aseguró que 70 mil al mes es casi un salario mínimo y que no alcanza para ninguna cosa, pues las cenas son cada vez más costosas y los meseros se vuelven cada vez más exigentes y piden más propina.
Por su parte, Diego Fernández de Cevallos, amigo de los jueves, afirmó que AMLO quiere tomar medidas populistas que ponen en riesgo a la refinadísima clase alta, lo que haría que los mexicanos de primera línea puedan confundirse con los mexicanos que sólo comen tacos y tamales.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional