Destacada

11 cosas que nos asustaban a los chavorrucos cuando éramos jóvenes

Los millenials no entenderán nada

Peña de la Melancolía.- Ser chavorruco no es fácil, y menos fácil fue pasar por los intentos de tecnología que teníamos a finales de los noventa y a principios del milenio, en donde pensábamos que teníamos todo y, sin embargo, nada funcionaba.

No soportaríamos ni un minuto viviendo en aquellos días aciagos, ni siquiera viendo Dragon Ball o  comprando juegos piratas para nuestro Play, pues teníamos que lidiar con estas 11 cosas de terror:

1.  El sonido del módem desconectándose o cuando estábamos conectados y entraba una llamada quien nos cortaría el internet de Prodigy.

2. El grito del ropavejero que pasaba por las calles, al cual relacionábamos con el hombre que estaba en contubernio con nuestros padres y nos llevaría si nos portábamos mal.

3. El mensaje que nos cobraban para saber cuánto saldo nos quedaba.

4. Que se rayara el disco 2 de nuestra Encarta. Los millenials no saben ni de qué les hablo, así que mejor les dejo un gif de Justin Bieber.

5. Descubrir que nuestro hermanito había formateado el “Play” y ahora teníamos que gastar en el “chip” otra vez.

6. Estar atentos de los avances en la investigación del asesinato de Selena. No, amiguito millennial, no nos referimos a Selena Gómez.

7. Ilusionarse con ver un nuevo capítulo de Dragon Ball o Supercampeones y descubrir que habían “reseteado” la serie, y había que esperar un año para episodios nuevos.

8. Ir descubriendo poco a poco que Maná y Arjona eran en verdad bodrios.

9. Cuando las bebidas y panquecitos de temporada dejaban de venderse precisamente porque ya había pasado la “temporada”. Qué triste.

10. Esforzarnos inclementemente para que nos gustaran las precuelas de Star Wars.

11. Ir viendo cómo Los Simpsons se fueron al garete desde la onceava temporada. Fue un duro golpe a nuestro corazón.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino