Redacción sin dolor.- Luego de su aplastante derrota contra la Belga, el futbolista, comediante y actor brasileño Neymar, ha perdido todas sus esperanzas de coronarse con el Balón de Oro en el Mundial de Rusia. No obstante, fuertes cercanas al gabacho nos confirman que sigue sonando fuerte para llevarse el Globo de Oro.
Se dice que durante las presentaciones del Mundial, había representantes y promotores de diversos equipos al pendiente del desempeño de los jugadores. Sin embargo, también hubo cazadores de talento y productores de cine para ver el rendimiento de la actuación de los jugadores con base en qué tanto les creían los árbitros.
Fue así que el joven Neymar, cuyos dotes histriónicos le acarrearon varias faltas a sus contrincantes y detener los partidos por hasta 25 minutos, fue identificado por varios miembros de la Prensa Extranjera de Hollywood y en corto pasaron su postulación para nombrarlo como uno de los mejores actores del año.
No obstante, todavía se disputan si incluirlo en la categoría de actor de comedia o de drama, ya que si bien sus actuaciones despertaron la furia del público (algo que solo consiguen los verdaderos profesionales), también es cierto que luego se convirtieron en divertidos memes.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional