Mundo Pambolero – Desde que los mexicanos nos quedamos sin mundial (como siempre) el encuentro entre Bélgica y Brasil han sido uno de los más esperados. El momento en el que al fin sería vengada la salida del TRI por culpa de”El Dios del Teatro” Neymar ¡ya llegó! y gracias a ese 2-1, unidos como hermanos nos sentimos más belgas que nunca.
Sin embargo, lo que entendimos de los últimos reportes médicos que dieron los brasileños, es que su jugador, fanático del césped ha sufrido una lesión bastante delicada justo al finalizar el partido. Como de costumbre el jugador cayó asombrando a todos mientras con gritos exagerados y desesperados anunciaba que sentía dolor por todo el cuerpo.
¡Los memes, señoras y señores! los memes cobraron tal poder durante este partido que cual vudú llegaron hasta Rusia e hicieron lo propio, herir no solo el ego y autoestima del jugador sino su carita, sus bracitos y sus piernitas.
Lamentamos que el jugador haya hablado de más (qué ironía ¿no?) y ahora tenga que empacar rumbo a su casita; sin embargo, sabemos que a donde sea que se dirija, lo hará con mucho estilo.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional