No podíamos ser más políticamente correctos
México.- En este terrible mundo posmoderno líquido y eternamente conectado al internet, donde todos somos líderes de opinión y podemos denunciar las atrocidades que se hacen diariamente con sólo un tweet, es imposible que exista una sola imagen o comentario que esté libre de ofensas y que sea capaz de no agredir ninguna sensibilidad, por más Neymar que sea el internauta.
Pero, ¿en verdad es imposible? ¿No existe una sola imagen que no hiera a tu amigo el que se indigna porque tomas leche de vaca? ¿No hay un comentario que no haga enojar a tu otro amigo que se pone rabioso cuando dices que votaste por Anaya? ¿No hay un solo código que no lastime a tu tercer amigo que se puso a llorar cuando se enteró de que no te gustan los perritos?
En El Deforma pensamos que nada es imposible. Por ello, nos dimos a la exhaustiva tarea de buscar entre millones de imágenes de internet algunas que no ofendieran a ningún millennial, ni si quiera al más emocionalmente inestable. ¡Y lo logramos! Recabamos 7 sanas imágenes que no lastimarán a nadie. Veamos:
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
Aviso adicional incorporado a la nota dos minutos después de su publicación:
Hasta el momento, ya ofendimos a 193 millennials. Disculpen las molestias, creímos que esto iba a funcionar.
Fin del comunicado.