Meméxico.- El señor Luis García ha demostrado ser todo un estuche de monerías con el paso de los años: de futbolista se volvió comentarista deportivo y hasta doctor es en algunas farmacias similares; sin embargo, colgándose del mame del momento, aprovechó para mostrar sus dotes histriónicos y vaya que nos ha sorprendido con su nueva faceta.
Neymar fue uno de los personajes que se robó el partido entre México y Brasil, luego de sus caídas y múltiples dramas (que indican que de chiquito le faltaron unos buenos manazos, jalones de patilla y chanclazos de su mamá)
por lo que se ha convertido desde luego en tendencia.Por lo tanto el Dr. García, en compañía de sus fieles compinches Zague y Martinoli, decidió “aplicar un Neymar” para finalizar con la transmisión de Azteca Deportes a nivel de cancha en la Arena Samara, que terminó en patadas hacia el buen Luis hasta por parte del anexado de Facundo.
Como bien podemos ver, la enorme actuación del brasileño rubio, ha servido como inspiración para chicos, grandes y hasta médicos, por lo que las escuelitas ya implementan “el Neymar” como herramienta de entrenamiento para ligas que van desde la pony hasta el nivel profesional.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional