Cuernavaca de Caracas.- Muy temprano esta mañana, el presidente Enrique Peña Nieto por fin anunció que dejará su cargo y hasta puso fecha para ello.
Desde que asumió la función de presidente, un maremoto de críticas y exigencias de que renuncie lo acompañaron durante todo su sexenio, pero él se mantuvo firme en no dimitir hasta este día en donde anunció que en cinco meses se irá para siempre.
“Pues ya vi que no me quieren, y para que vean que sé escuchar, pues me voy a ir a una casita en Noruega aprovechando que ya negocié algo con el equipo de transición”, reconoció Enrique bombón en un lapsus de sinceridad.
Muchos chairos ya han colgado un calendario en sus cuartos para contar los días que le quedan a Peña al frente de la nación, pues están seguros que la felicidad llegará de manera automática en cuanto el presidente renuncie.
“¡No puedo creer que realmente lo hicimos renunciar!”, exclamó eufórico un chairo local.
Muchos paparazzis empezaron a apuntar sus binoculares a las ventanas de la residencia oficial de los Pinos en donde pudieron observar a Angélica Rivera embalando cuadros y guardando prendas de ropa interior en sus maletas, señal de que la renuncia del presidente es definitiva e irrevocable.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional