Se les permitirá seguir usando los sables que ya tenían hasta el 1 de diciembre
Ciudad de la Ejperanza, NUNCA MEJOR DICHO.- Luego de la derrota que nos propinaron diez brasileños y un actor de Hollywood, la única esperanza que tenemos es la que tuvimos siempre: AMLOve.
Es por eso que nuestro nuevo AMLord ya se puso las pilas y a pesar de no haber tomado posesión todavía, ya mandó traer a los Caballeros Jedi para cuidar la CDMX, mientras todos celebramos su victoria.
Lo que no se puede creer, es que también convocó a los archirrivales de los Jedi, los Sith, quienes llevaban milenios en disputa e incluso se cree que esta rencilla destruyó su sistema solar ubicado en una galaxia muy muy lejana.
Luego de que AMLO y su aliado MORENO, con sable fuisha, intervinieron en la disputa entre los guerreros, todo se solucionó pacíficamente, por lo tanto Jedis y Sith accedieron a fungir como policías menos corruptos.
Se tiene conocimiento de que el poder amoroso de AMLord Vader logró unificar a ambos grupos de guerreros bajo la filosofía de “Amor con amor se paga” y la promesa de fundar la primer República Amorosa bajo la que podrán vivir Siths y Jedis, manipulando la fuerza política a su antojo.