Preguntan “¿qué otros trabajos existen?”
México.- Como noticia de último momento, se reportó una fuerte epidemia de depresión entre la población del país que se denomina Chaira, extrañamente en el día que más felices deberían de estar, pues solo faltan horas para que se confirme que su líder será el próximo mandatario de nuestra nación tras 12 años de espera.
Son cerca de 100 mil personas las que acudieron al IMSS solicitando pastillas antidepresivas alegando que “nunca pensaron en las consecuencias de que todas sus exigencias se hagan realidad”.
“No sé, creo que estoy totalmente confundido, ahora que AMLO gane ya no sé a qué me voy a dedicar, ni modo que me ande quejando de nuevo todo el día sobre el gobierno y pues tampoco es que me gustan otras cosas, esto es lo que me apasiona”, declaró un chavito de 32 años que hace poco escapó de casa de sus padres.
“Tal vez no es lo que yo quiero, tal vez lo que quiero es seguirme quejando pero ¿cómo? ahora no puedo echarme para atrás de todo lo que he pedido”.
Ya se han organizado grupos de apoyo para estas personas, pues muchos de ellos están pensando armar un documento que defina claramente cómo mantener las quejas durante otros 6 años aún cuando AMLO sea el presidente.
“Básicamente se trata de insistir en que la mafia del poder no está permitiendo que AMLO haga nada, y así nos seguimos hasta que alguien de nosotros encuentre trabajo”, comentó Antonio Atollini, líder de este movimiento revolucionario desde el cel de su tía porque él se quedó sin crédito.