México.- De manera inesperada la selección nacional tendrá que cambiar su nombre a Venezuela si es que quiere competir en los octavos de final ante Brasil, en la copa del mundo Rusia 2018.
De acuerdo con la Federación Mexicana de Fútbol, luego del inminente triunfo de Andrés Manuel López Obrador, la FIFA ordenó a los directivos para que cambiaran su nombre, escudo y colores por los del país sudamericano.
El efecto negativo de AMLO en la economía nacional a horas de ser considerado el ganador se las elecciones, condujo a una desestabilización social e inflación económica
que convirtió al país de la noche a la mañana en Venezuela.
Tras este hecho, la selección venezolana estaría disputando su primer mundial en su historia y enfrentará a Brasil para poder pasar al quinto partido. Los jugadores de la “vinotinto” tendrán que cambiar sus nombres mexicanos a venezolanos, por lo que el “Chicharito” Hernández se llamará la “Arbeja” Hernández, Carlos Vela será “Lenin Vladimir Vela” y Guillermo Ochoa será nombrado “Wilmer Rodríguez”.
También se le hará un llamado a la afición para que dejen de gritar el famoso “¡Ehhhhh… puto!”,por no representar la dignidad y valores venezolanos y será sustituirlo por el “¡Ehhhhh… marico!”.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional