A ver a ver, ¿qué estápasandaaquí?
México.- Personas que cuidan y resguardan los poderes de la gramática y la redacción, además de encontrarse en contra del Movimiento Regeneración Nacional, que es básicamente gente con bastante arena en sus partes íntimas, tendrán un pequeño momento de gozo con esta información.
Yeidckol Polevnsky (o como otros le dicen, Ygfjkgdk Pidkjfgkwe) es la presidenta nacional de Morena, quien se encuentra a full con la campaña presidencial de su amado líder, Andrés Manuel López Obrador.
En este fervor AMLOvista, no queda mucho tiempo para corregir y redactar con precisión los tuits en apoyo al Peje, por lo que un ligero error será capturado como una bella mariposa por las redes monstruosas de los trolls cibernéticos.
Porque no es lo mismo “Quiero darte mi amor” que “Quiero darte, mi amor”, o “Vamos a comer, niños” que “Vamos a comer, niños”. Qué podemos esperar, la lengua española es más mañosa que tu ex la que se escondía limones del Oxxo en su bolsa.
Mientras tanto, la persona encargada de hacerle saber a los morenistas que la están cagando avisó justo a tiempo para que Yei pudiera cambiar sus palabras… pero no el suficiente para el screenshot muahahaha, así que #sorrynotsorry.
Sí nos unimos nadie podrá contra nosotros. Somos más los honestos, trabajadores y que buscamos el cambio. No dejemos pasar a los corruptos de siempre, vota @PartidoMorenaMx #VotaTodoMorena pic.twitter.com/Y1eKiBpIyJ
— Yeidckol Polevnsky (@yeidckol) June 25, 2018
Cuando vas que vuelas a la cima del éxito, no hay tiempo para nimiedades. ¿Correcta redacción? pfff, no gracias, estamos salvando a México. ¿Prepararse antes de un debate?, ¡por favor!, no hay nada que hable más claro que culpar a la corrupción y después prometer destruirla. Punto. Bai. Ganando como siempre.