Ciudad de Mémexico.- Mientras millones de mexicanos se distraían con el partido de la selección mexicana contra Corea, Enrique Peña Nieto firmó unos decretos en los que se privatizaba el uso de memes en cualquier red social.
La medida presidencial entrará en vigor de inmediato y la desobediencia civil a este mandato será castigado hasta con la aplicación especial de un IVA del 30%.
“Ya llevaban tiempo pasándose de lanzas, aunque sea estos últimos seis meses me la pasaré tranquilo sin que me hagan memes”, recalcó el querido mandatario nacional.
Se espera que una ola de protestas surgen en cuanto termine el partido, y esta noticia empiece a circular en diarios no tan serios como este.
A pesar de que la reunión legislativa en la que se tomó esta medida fue transmitida en el canal del congreso, el rating de la sesión extraordinaria fue cercano a cero, y fue en ese momento cuando Enrique peña Nieto decretó la privatización antes mencionada quedando en manos de una trasnacional canadiense que limitará su uso.
Ni siquiera un buen resultado contra Corea mitigará el coraje de muchos mexicanos que encontraban su felicidad en su día a día burlándose de los políticos.
Por último, Enriquito se reunió con el “Brujo Mayor” para ver el segundo tiempo ya más tranquilo después de haber controlado la burla de su población.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional