A pesar de su alcoholismo, el candidato se lleva de calle al PRI
Plaza electoral 2018.- Nunca habíamos vivido un momento con una yuxtaposición como la del verano de 2018 en México. Tenemos la vida de LuisMi desarrollándose cada domingo, el mundial de Rusia (mi amor) y las malditas desgraciadas campañas electorales.
Sin embargo, la gente inteligente sabe que sólo una de ellas tiene esa magia de cometa que pasa cada 4 años. El mundial se lleva los reflectores pero el día de hoy se los prestó a la infame elección de presidente, pues el VAR, la video asistencia para los árbitros, ya supera a Meade en las encuestas.
Hoy el sistema que ayuda a los referees a que el futbol sea más justo e integro marcó su primer diferencia en un campeonato mundial cuando le marcaron penal a Francia contra Australia.
https://www.youtube.com/watch?v=J73pLs6VLGc
No conforme con repartir justicia a los galos de primer mundo, más tarde su balanza de la justicia favoreció a los miserables peruanos que juegan su primera copa del mundo en 36 años.
Cabe señalar que a pesar de su esfuerzo, los peruanos… fueron peruanos:
El VAR avisó al árbitro que fue penal y con tal acción filantrópica ya supera en las encuestas presidenciales al PRI de Meade, partido que no ha hecho acción caritativa en sus casi 90 años de vida.