Ya se encuentra practicando su recital de armónica
México.- Después de haber anunciado su cierre de campaña en el Mercedes-Benz Stadium en Atlanta, el equipo de campaña de la coalición “Por México al frente” ha decidido cambiar de último momento la sede.
El cambio se debe a los escándalos en donde el político panista se encuentra supuestamente involucrado en casos de lavado de dinero, tráfico de influencias y financiamiento ilícito para su campaña electoral, situaciones por las cuales la PGR inició un proceso de investigación.
La nueva sede para el cierre de campaña será en las instalaciones de la PGR en la Ciudad de México y contará con varios invitados como la policía, un juez y un equipo de abogados liderados por Diego Fernández de Cevallos.
Esta es una buena noticia para los empresarios simpatizantes del pollítico, ya que ahora podrán tener más cerca a su candidato sin la necesidad de costear el vuelo hacia Atlanta Georgia, donde se planeaba un fiestón con música de flauta, guitarra y batería, seguida por trucos en el trompo y pasos de charrería.