Alfa Ninety One Point Three.- A 19 años de la muerte de Paco Stanley, el conductor de radio en permanente estado etílico, Antonio Esquinca, mejor conocido como Toño Esquinca, amenazó al pueblo de México con escapar del país si Andrés Manuel López Obrador gana la presidencia.
En uno de sus arrebatos dionisiacos, Esquinca comenzó un inspirado discurso en contra del comunismo, el populismo, los hijos de puta y los peligros de fumar mota sintética en las pedas de tu papá (o algo así). Aquí el penoso momento que fue traducido por la banda tuitera:
Sin embargo, luego de enterarse que la versión amorfa de Mariano Osorio estaría dispuesto a abandonar el país si AMLO gana, las casas encuestadoras se pusieron a marcar a lo loco y las primeras encuestan ya arrojan a AMLO con un 99% de preferencia de voto.
Es más, el propio Peña Nieto mandó a decirle a Obrador que está dispuesto a entregarle de una vez la banda presidencial con tal de que Esquinca se vaya. Una vez más, el pueblo de México se ha unido bajo una noble causa
, casi tan noble como encontrar a la mamá de Luis Miguel.Los mantendremos informados.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional