México.- Amiguito se secundaria, ya no sufras más si tu flauta no suena como quisieras. Además, ¿a quién le importa aprender a tocar ese instrumento tan escolar y tan de la SEP? ¿A poco has visto a algún gran artista que se haya vuelto famoso por tocar la babeada flauta de la secundaria?
¿O has visto a un político que quiera ganar simpatía tocando la flauta? Ah, no, olvídalo, eso sí acaba de pasar. Justo al candidato favorito de los empresarios se le ocurrió mostrar sus habilidades flautísticas que aprendió muy bien en sus lejanos tiempos de estudiante:
La pregunta de los 400 mil pesos es: ¿qué calificación le pondrías a este joven en su examen bimestral de flauta?
Tal vez merezca otra oportunidad, o quizás sólo sea prudente decirle: “orita no, joven, regrese en seis años a presentar de nuevo el examen”.Mientras tanto, simpatizantes de su campaña aseguran que este maravilloso acto flautoso hará que Ricardo Anaya pueda ganar un punto en las encuestas, o, por lo menos, mantenerse sin seguir perdiendo votantes.
“El plan de este video es que las personas que nunca aprendieron a tocar la flauta se sientan identificados con nuestro candidato
y voten por él”, reveló su coordinador de campaña.Aunque Ricardo Anaya intentó interpretar una parte del Huapango de Pablo Moncayo, algunos aseguran que lo que en realidad quiso tocar fue la célebre música de Titanic, también famosa por otra excelente interpretación en flauta dulce:
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional