Corea del Sur.- En una o varias ocasiones,la mayoría de las mujeres mexicanas pasan por aquel incómodo momento con su tío horrendo del que no se quieren despedir por sus besos tronados, mojados y nada solicitados, mismo que además comenta “qué grande estás ya, mija” en un tono siempre perverso.
Pero no estás sola, joven mexicana, este tipo de casos también se da a nivel presidencia, justo con este señor horrible llamado Rodrigo Duterte, el mismísimo presidente de Filipinas de visita en Corea del Sur.
Este hecho se llevó a cabo en Seúl durante una conferencia dirigida a trabajadores de su país en el extranjero, donde Duterte pidió la presencia de dos mujeres (ni que fuera Luis Miguel) para regalar un libro, por lo que al despedirse aplicó la del tío asqueroso que pide un beso.
Y porque presidente, no la dejó ir hasta que sus hinchados y asquerosos labios tocaran los de ella.
A decir de los gritos que podemos escuchar en el video, al público presente parece hacerle mucha gracia lo ocurrido, ya que medios filipinos afirman “fue sin malicia”. Sin embargo, según la traducción de nuestro corresponsal filipino, la mujer a la que don cochinón pidió un beso en los labios, repetía que no podía porque estaba casada.
Finalmente, los medios de todo el mundo se lo están acabando por “polémico”, que es como decir “asqueroso pervertido” para la prensa profesional.
Así el mundo, amigos, triste pero desagradablemente cierto.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional