Abrazos no madrazos
México.- El mundo cambia constantemente y las diferencias que antes dividían a los individuos y a las naciones parecen desvanecerse en aras de la paz mundial. Ya sean las FARC en Colombia o el diálogo entre las dos Coreas, ahora estos dos personajes importantes han decidido poner fin a sus hostilidades.
Se trata de David Faitelson y Cuauhtémoc Blanco, quienes protagonizaron en 2003 uno de los altercados mediáticos más importantes de la historia moderna de nuestro país, en donde el ex jugador del América le popinó un tremendo zape al otrora conductor de Tv Azteca.
Ahora ambos individuos se reunieron después de varios años para limar asperezas y arreglar sus diferencias por la vía pacífica en una foto que el periodista deportivo publicó en su cuenta de Twitter.
Entiendo, por supuesto, las “necesidades” de gran parte de mis “seguidores” y no quiero que terminen “traumatizados”. Feliz Domingo. pic.twitter.com/aA9Nr6Dfya
— David Faitelson (@Faitelson_ESPN) 3 de junio de 2018
Después de años de burlas hacia Faitelson sobre el incidente, el ahora conductor de ESPN podrá dormir tranquilo y con la seguridad de que su nuca nunca volverá a ser golpeada.
Pero jamás será olvidada con estos memes y comentarios del acontecimiento: