Memetepec.- Nada como cumplir años, que te canten “Las mañanitas”, le soples a las velas, te echen porras y le des una elegante mordida al pastel mientras todos te aplauden y te toman fotos. Así ni es tan feo envejecer.
El problema es cuando el inolvidable cumpleaños es inolvidable no por tratarse de una escena alegre sino de un evento de auténtica tortura donde te resistes, con todas tus fuerzas, para no caer y embarrarte en esta horrible y pastelosa realidad a la que llamamos vida.
Justo fue lo que le ocurrió a este valiente hombre, quien se resistió y luchó hasta el final, enfrentándose, igual que un Niño Héroe, contra los tiranos que anhelaban verlo derrotado y empastelado más allá de su heroico rostro:
Ojalá todos nos aferráramos a nuestros sueños como este individuo lo hizo. Sí, sí, sí, al final de todos modos valió madres, pero luchó hasta el último momento. Y eso mismo es lo que queremos ver en los juegos del TRI,
en los estudiantes, en los que intentan salir de la Friendzone e incluso, si no es mucho pedir, en los políticos (pero sin trampas).La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional