Meh, al cabo que todo termina en la basura
Monte Isósceles.- Reglas rotas, monografías con bigotes dibujados, lápices mordidos, cartulinas enrolladas y pintadas de láser Jedi, plumones secos y cuadernos con las últimas hojas rayadas con “gatos”, serán los nuevos productos que tendrán las papelerías pesimistas que sí abren los domingos.
“Esto es para ahorrarles tiempo a los estudiantes los cuales pierden horas de estudio mordiendo el lápiz y haciendo dibujitos en las últimas hojas de sus cuadernos”, explicó el gordo Tony, dueño de las papelerías “Tony”.
Según pudimos investigar, las reglas, la escuadra y el transportador vendrán ya rotos para que el estudiante no pierda tiempo en meterlo a la mochila y que se rompa a la primera semana.
“El compás sí vendrá completo para que los chavos puedan jugar a la Ouija tranquilamente, tampoco estamos locos”, añadió el mismo comentarista deportivo devenido en papelero que vende papel.
Los nuevos materiales estarán listos para el arranque del siguiente ciclo escolar, aunque en el caso de las cartulinas pintadas de verde, rojo y morado, hay dudas, pues el proceso de enrollarlas como espadas para las zapizas a Juan Antonio, puede tomar un poco más tiempo.