Aguas Internacionales.- Esta madrugada, muy tempranito y luego de una de una reunión de trabajo con Kim Kardashian, el gobierno de Donald Trump decidió subir los aranceles a las importaciones de acero y aluminio a diversos países, incluido México.
Probablemente esto no te importe y sólo sea una distracción a tu dosis diaria de Eiza González, pero toma en cuenta que podría desatarse una guerra comercial con Estados Unidos. Aunque como diría Andrea:
Por supuesto, los valientes mexicanos no tardaron en contestar y amenazaron con tomar medidas muy muy drásticas para contrarrestar esta trompada. Lo hicieron a través del canal en el cual se toman las decisiones políticas más importantes, Twitter:
Según esta nueva política, dejaremos de comprarle tantas lámparas, manzanas y quesos a los United, pero una pregunta quedó rondando en la mente de todos: ¿qué es la paleta de puerco y por qué es de tanto valor para los gringos?
Afortunadamente, el Carnicero Oficial del Deforma, el Señor Ugalde, nos indica que la paleta de puerco es un corte del cerdo similar al jamón que se hace a la altura del hombro de la pata delantera. Se ve más o menos así y es la materia prima para hacer pulled pork (las carnitas gringas que no saben tan chidas).
Mientras tanto, las negociaciones del TLC podrían durar hasta 3018 y José Antonio Meade se nota muy preocupado por estas medidas.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional