La CDMX.- A casi un mes de la elección que ha sido catalogada como la más importante de México, nos encontramos con que los candidatos hacen de todo con tal de ganar unos cuantos votitos más: desde subirse al metro, hasta regalar tinacos.
Y en esos desesperados actos de campaña nos encontramos con un individuo que aspira a convertirse en el próximo Virrey de esta dichosa Ciudad de las Guajolotas. Algunos opinan que es Lalo España, otros aseguran que es Furcio… pero la única certeza es el sólido priismo que se le nota a kilómetros de distancia.
El hecho fue que, para ganarse tu simpatía y cariño, a Furcio se le ocurrió cantar una de esas canciones que te gusta cantar en la fiesta de fin de semana, a las cuatro AM, cuando ya andas llorando y a punto de marcarle a tu ex:
Bien, primero, corre al botiquín y desinféctate los oídos. Después, hagamos una cadena de oración para que nuestro querido José José no tenga el disgusto de oír este escalofriante cover.
Ah, por cierto, el candidato Furcio ha dicho que es deportista y le asusta que la chaviza ande consumiendo ciertas sustancias mágicas, de modo que eso de andar borracho de angustia
no se lo cree ni su mamá. Bueno, sí ha de tener angustia, pero angustia de ir tan bajo en las encuestas (y con este video bajó otros diez puntos).La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional