“Es una perseguida política”, empezaron a defenderla en las redes
El Dorado de la Abundancia.- La motivadora y ex primera dama de Veracruz, Karime Macías, ha sido puesta a lista de MORENA como candidato a diputada plurinominal, pues según los cánones de la secta dicho partido, la mujer con ojos alargados por la bonanza, es una perseguida política, y merecedora de dicho distinción.
La mujer, quien está acostumbrada a soportar todo tipo de presión encima, se ha visto abrumada estos días cuando la PGR ha girado una orden de aprehensión en su contra por haber cerrado en varias ocasiones un mal de la Ciudad de México para ir a un spa.
“El problema no es que lo haya cerrado, sino que le dejaron las uñas igual que como las tenía“, explicó un testigo protegido que trabajaba en el lugar.
Karime, acostumbrada a hacer planas para no olvidar sus propósitos de presupuesto año nuevo, ha sido cobijada por el manto bondadoso de Andrés Manuel, quien le ofreció un escaño en San Lázaro, en donde por dieta se incluirá algo de abundancia que la mujer tanto merece.
Aunque Javier Duarte no ha emitido ninguna declaración ya que al parecer se comió un silbato, se cree que volverá a ponerse en huelga de hambre de aquí hasta la cena, hora en que sirven enfrijoladas en donde lo tienen injustamente prisionero.
“Es una mujer luchadora y empoderada. Además conoce varios países socialistas por lo que nos podrá ayudar con nuestro proyecto de nación”, explicó Yeidckol Polevnsky, presidenta de MORENA quien antes llevaba el nombre de Sor Juana Inés de la Cruz.