México.- Nuestros serios compañeros de El Financiero decidieron realizar una mesa de debate con la versión joven de los candidatos presidenciales para discutir sobre México ante su vecino del norte, Estados Unidos.
Pudimos ver a Javier Náñez Pro, representante del Bronco hablando golpeado, Paul Ospital, el de Meade con chalequito rojo y siendo un gris, Juan Pablo Adame del PAN con un corte de cabello semi rapado, y un joven jedi Antonio Attolini, representante de Morena y fanático de la “historia más bella jamás contada: Star Wars”.
¿Quién dice que la política y la fantasía del cine hollywoodense están peleados?
“Dije: ¿cómo le hago para poder hacer accesible a la gente la política exterior? Entonces hagámosle homenaje a Star Wars, y vestido de Jedi puedo plantear el mismo escenario que Andrés Manuel frente a un imperio (como Estados Unidos) que, de manera hostil, ha tratado de acosar a un pequeño grupo”, afirmó
Amigos, esta mesa de debate dura alrededor de media hora, por lo que decidimos escuchar cada preciso momento de los primeros 5 minutos y después comenzar a observar a este men del PAN que, Attolini, toma su mano y no la sueltes nunca.
Los integrantes de esta mesa acusaron al integrante de Morena de ser igual a su candidato: no decía nada y recurría al humor chocarrero a la menor provocación, factor que quita toda seriedad, pues tacha a la política mexicana como un gran chiste.
El resto de la mesa de comentarios giraron en torno a lo mismo de siempre: Trump es malo, nosotros buenos; AMLO es malo, nosotros buenos. Aquí se los dejamos para que le echen un ojo.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional