Supremo Tribunal de Twitter.- Twitter es una tierra sin ley en la que los académicos e intelectuales pueden rebajarse a los más bajos instintos y entablar discusiones sin fin con la masa que, una vez más, siente que su opinión importa. Una criatura que destaca en este hábitat es el politólogo y presunto embajador de AMLO en Rusia, el Dr. John Mill Ackerman Rose.
El Doctor por la UNAM y orgulloso mexicano de piel de bronce es famoso por meterse en pelitos con prácticamente todo Twitter, desde López Dóriga y León Krauze hasta Chumel Torres, quienes lo acusan de ser un chairo nacido en cuna de oro o un infiltrado de los soviéticos.
Sin embargo, al parecer el Doc se metió una borrachera con copas de Chairo (famosa bebida destilada en la UNAM), cruzadas con amlodipino, y decidió meterle una denuncia al consejero del INE, Ciro Murayama
, por bloquearlo en la red del pajarito.Fue el propio Murayama quien dijo “ay cómo molestas”, subió la denuncia y desbloqueó al güero.
Ackerman sostiene que Murayama violó sus derechos ya que es un servidor público. Y es probable que tenga razón (a pesar de que se le pasaran las copas), ya que en teoría lo que Ciro comparta es información pública que concierne a cualquier ciudadano. Así que nadie debe privarse de los valiosos tuits del Consejero, aunque sea para trollearlo.
Aunque después de ver sus gesticulaciones y escuchar este tonito, a cualquiera le dan ganas de bloquearlo:
Y a todo esto, ¿ya votaron qué taco de canasta es peor? Entren a nuestra página a votar, todavía están a tiempo.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional