Lo que se ve no se pregunta
El Carnal de las estrellas.- En el último encuentro de Tercer Grado, programa que ha sido emitido por 20 años y que nadie se había percatado hasta la asistencia de López Obrador, resultó convertirse en un acto de comedia involuntaria que repartió botana y Totis por igual.
Su última emisión tuvo de invitado al candidato del norte, El Bronco, y el más involucrado de todos fue el periodista Joaquín López Doriga.
Jaime no ocultó su peculiar punto de vista y replicó contra el periodista mayor de México (después del señor Jacobo, Yo no vi nada, señor Díaz Ordaz, Zabludovsky). Joaquín López Doriga, señor sensato y dueño de diez chakras activados, trató de mantener el profesionalismo pero no logró evitarlo.
En una encuesta abierta desde su cuenta de Twitter, Joaquín preguntó a sus seguidores sobre el candidato que ganará el debate, pero decidió no incluir a uno de ellos.
Como buen exnovio rencoroso, hizo de la vista gorda y dejó que hablaran las jaurías. La gente se lo echó en cara y Joaquín contestó con todo el estilo posible.
¿Unos besos para romper la tensión?
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.