México.- Miles de fotocopias de credenciales de elector que ayudaron a que Margarita Zavala obtuviera su registro para aparecer en las boletas, han manifestado completa indecisión sobre a qué candidato podrían apoyar ahora que Zavala renunció a la contienda.
“No podemos apoyar al Bronco porque nos puede mochar, además tenemos mala relación con las personas invisibles que están con el Bronco”, alegó una de las tantas fotocopias que apoyaban a Zavala.
Fuentes de los deseos afirman que las fotocopias van a apoyar a la inerte barra de carbón quien en las últimas semanas ha superado a José Antonio Meade en las encuestas. Aunque también es posible que apoyen a algún Ferrari que se puso de moda, o incluso apoyen al expresidente Fox (lo apoyen literalmente, antes de que se caiga).
Asimismo, la máquina fotocopiadora de la papelería que se encuentra a un lado de la vinatería donde Calderón compra sus refrigerios confesó estar un poco decepcionada con la renuncia de Margarita, “entonces para qué fotocopié tantas credenciales si al final Zavala fue la amiga que se dio cuenta y la señora que se sentó”, dijo llorosa dicha máquina.
Mientras tanto, una multitud de 25 personas que eran las únicas en el país que apoyaban a la excandidata afirmaron que su voto podría hacer una verdadera diferencia en las encuestas, y que por eso deben meditar muy bien para saber con qué otro candidato simpatizar, “un gran poder lleva una gran responsabilidad”, dijo un ex-simpatizante mientras guardaba su bandera de Margarita Zavala en el baúl de los recuerdos.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional