México.- Adrián Villegas, hombre de 42 años, afirmó esta mañana que era un Ferrari. Esta revelación la hizo luego de recordar que en sus felices tiempos de adolescente, joven y chavorruco nunca decidió tatuarse porque le daban miedo las agujas, “además mi mamá no me dejaba, y luego mi esposa también me lo prohibió”, comentó Adrián.
Sin embargo, su declaración no fue bien vista por sus compañeros del trabajo, pues les parece inverosímil que Adrían se sienta un Ferrari cuando ha manejado un vochito desde 1996. “Yo creo que en su vida ha visto un Ferrari este güey”, explicó su compañero con aires de grandeza que va a votar por Anaya.
Adrián recalcó que ser una Ferrari es un modo de vida que va más allá de sus ingresos como empleado godín y de sus deudas en Coppel. “Yo soy un Ferrari porque no me tatué nunca, no tengo calcomanías,
mi piel no parece banca de la secundaria toda rayoneada, perdón por ser fino”, reiteró este individuo.Por su parte, los amigos cercanos de Adrián, quienes sí tienen tatuajes, afirmaron que ellos son unos vochitos mamalones y tuneados, “¿por qué tenemos tatuajes? ¿Cuándo has visto que un vochito así no tenga unas calcomanías chidas de Piolín y San Juditas?”, puntualizaron sus compas.
Adrián Villegas sostuvo que él nació Ferrari y morirá Ferrari, es decir, jamás habrá de ponerse una de esas calcomanías que últimamente se han popularizado, “ya les dije, yo quisiera tatuarme, pero a los Ferraris nos dan miedo las agujas”, concluyó.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional