México.- Amigos, obviamente seguimos al pie del cañón con toda la información respecto a nuestra serie favorita del momento, Luis Miguel la serie, misma que ayer dio a revelar uno de los mitos más sonados de “El Sol de México” y su primera presentación en sociedad frente al presidente de ese entonces, José López Portillo.
La leyenda cuenta (y con leyenda nos referimos a nuestra tía de 46 años que se refiere a Luismi como “Papucho”) que el joven Luis Miguel fue invitado a cantar en la boda de Paulina López Portillo, donde se encontraba la crema y nata de los copetes parados de ese entonces.
Entre ellos, Arturo Durazo Moreno, jefe de la Dirección General de Policía y Tránsito, y hombre apretuja brazos que se mostró extra cariñoso con la mamá de Luismi bb.
Este señor no solo fue el líder de esta secretaría nada inventada, hoy desaparecida, también fue de los precursores de la conocida “mordida” a policías
; asimismo, ayudó a la familia de Luis Rey a llegar hasta la élite de la política y el entretenimiento para presentar el talento de su hijo. Pero… ¿a cambio de qué?El también conocido como “El Negro” Durazo no solo se sentía el muy sacalepuntas con las mujeres ajenas, también consiguió armarse de una riqueza que, combinada con su horrendez nata, terminó en la construcción de edificaciones estilo Partenón en varios puntos del país.
Ufff… aquellos tiempos…
Sin embargo, como todo en el mundo de la política, un día estás arriba y al otro abajo, por lo que al siguiente sexenio, Durazo terminó en la cárcel con imputaciones de corrupción y ese tipo de cargos tan de política mexicana, por lo que ninguna mamá de ningún cantante en asenso fue dañada después de eso.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional