Los envidiosos dirán que es Photoshop
México.- Amor a la mexicana, de cumbia, huapango y son, caballo, bota, y sombrero, tequila, tabaco y ron; reza uno de los versículos más famosos de la menor de la dinastía Sodi-Miranda. Nos referimos a la mismísima Thalía, quien a pesar de ser la menor, ya está muy cerca del quinto piso pero a sus 46 años se perfila para verse como Maribel Guardia a su edad.
La intérprete de Amor a la mexicana, sabe estar en onda (y no es para menos pues muchas luchonas veinteañeras ya quisieran verse como ella), y siempre está al pendiente de sus redes sociales. Instagram (bendito seas) es una de sus redes más activas y donde comparte fotos como las siguentes:
Como era de esperarse, cientos de usuarios llenos de envidia (y al parecer expertos en edición fotográfica), arremeten en contra de su diminuta cintura, afirmando que sólo es obra del Fotochop.
Lamentablemente los haters que visitan su perfil de Instagram no se han percatado de los videos en los que aparece bailando y comprueba que no necesita de trucos de edición
En los cuarteles generales de El Deforma no pudimos encontrar fallas en esta cinturita de 46 años (incluso después de muchas horas de minuciosa inspección). Pero nos mantendremos al tanto en posteriores publicaciones en su Instagram.
Cuando te explota la tacha en pleno Día del niño pic.twitter.com/9FbR7JLDMK
— tinder cristiano (@unfrutsi) 2 de mayo de 2018