¿No puedes pasar cinco minutos sin hacer el ridículo?
Televisión mexicana:
El carnal de las estrellas.- Parece que solo fue ayer cuando aprendimos a transformar esa mala calidad de “televisión nacional” en memes.
México tiene muchos contendientes para ser la botana del día, del mes y de los sexenios. Unos son sus gobernantes, otros son los actores, otros son los actores que se postulan para gobernantes y luego están los conductores de los programas de farándula.
Hoy, el programa con el nombre más original de la televisión, celebró el día del niño a los pequeñines (mientras todos están en clases y porque ninguno de ellos en realidad lo ve). Un enternecedor homenaje a como lo habrían hecho Pedro Sola y su grupo Ilusión a través de Azteca 7. Al menos los disfraces ahora sí se parecen.
Cómo olvidar los días de gloria cuando Ventaneando trataba de subirse a un tren como el de Star Wars, el cuál nunca pudieron alcanzar ni posicionar. Ahora es el turno de Hoy, porque no basta con tener Doctores Honoris Causa en Economía y Filosofía como Andrea Legarreta y el negro Raúl “Chingale Más” Araiza, hay que vestirse para el trabajo y la dignidad que deseamos.
Sin la capacidad hermosa del mexicano por darle vuelta a su realidad, no habríamos superado las dificultades económicas, ni la corrupción, ni la pobreza, ni (inserte problema más importante que aqueja al país que estar leyendo esta nota).