El norte del país ajúa.- Jaime Rodríguez Calderón, el candidato independiente que de último momento entró en la contienda electoral, aseguró que les mochará la mano a las personas que lo confundan con el único, auténtico, verdadero y original Bronco, Guadalupe Esparza.
El candidato sostuvo que ya estaba cansado de que la gente le pida que cante, y que todos le soliciten autógrafos y fotos. Principalmente, ahora que hizo público su número de WhatsApp,
las peticiones musicales y las solicitudes de eventos no lo han dejado en paz, debido a que el candidato aún no sabe cómo silenciar las notificaciones de WhatsApp.El Bronco confesó que le agota mucho cuando las personas asisten a sus actos de campaña porque piensan que es show del verdadero Bronco, y que siente profunda desolación cada vez que sus mítines quedan vacíos al no saber cantar.
Por todos estos motivos, Jaime Rodríguez Calderón anunció que habrá mochamiento de mano e incluso de lengua cada vez que algún ciudadano lo confunda con el otro Bronco, “no me importa si el país queda manco y sin lengua”, explicó.
“¿Literal?”, preguntó una periodista, “sí, literal, hay que mocharles la mano”, respondió el Bronco. “Bueno, pero antes de que eso ocurra, ¿podría cantar la de «Que no quede huella», por favorcito”, concluyó la periodista.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional