AMLOVERS
República del Amor.- Muchos consideran a Andrés Manuel López Obrador un viejito gruñón muy peligroso que podría quitarnos la casa que nunca tuvimos. Pero muchos otros, otres y otr@s han manifestado una devoción que sobrepasa la razón. Ellos se han hecho llamar “AMLOVERS”.
Tatiana Clouthier es la coordinadora de campaña de AMLO, y probablemente la voz más sensata dentro de ella ya que, a diferencia de Martí Batres, Noroñas o Marcelo Ebrard, la c-ñora cae y sabe hablar muy bien. Tanto así que a miembros honorables de la Mafia del Poder, como Javier Lozano, Aurelio Nuño o Jorge Castañeda, los ha dejado callados.
Beatriz Müller, por su parte, es la flamante académica con la que AMLO se arrejuntó para no pasar sus noches a solas. A pesar de no salir mucho a cámara, Bety ha demostrado paciencia suficiente para aguantar y hasta llenar las pausas de su marido.
Pues estas dos güeritas morenas maduras se juntaron ayer, en un crossover que sólo podrá ser superado por Avengers: Infinity Wars, y compartieron esta foto en su feis y en su tuirer:
Y esta fue la reacción de AMLO, obvio al contemplar al posible trío que podría llevar a la cuarta transformación de México:
Por supuesto, los comentarios y las reacciones no se hicieron esperar, y los usuarios del Internet se dividieron entre pejelovers, amlohaters y quienes nomás fueron a sabrosear. Aquí las evidencias:
1. En corto, hubo conato de fake news:
2. Y reclamos por la pésima preparación del Peje durante el debate:
3. Y hasta surgió la reflexión:
4. Pero, en su mayoría, los chairos se dejaron caer con las flores:
5.
6. Por supuesto, hubo quien sólo fue a viborear:
7. Y a quien de plano le dio asquito:
8. Pero muchos otros dijeron “ay shí shí” y se dedicaron a sabrosear desaforadamente a la Tati:
9.
10.
11.
12. Incluso, ya le estaban llamando “suegro” a su jefecito y hasta el Arne se metió al mame (cosa rara):
Después, las señoras revelaron que la sesión se dio durante una entrevista que pasarán esta noche en Nación321, en donde seguro la seguirán cotorreando y generando un buena dosis de mame en este Mundial Electoral 2018.