Meméxico.- El mundo de la publicidad está lleno de personas estiradas que creen saber perfectamente lo que su público necesita, pero que al mirarlos por encima del hombro, terminan enviando mensajes tan predecibles que simplemente nos aburren.
Sin embargo el pueblo siempre ha respondido con grandes e ingeniosas campañas para vender sus productos, acaparando así las miradas de los clientes. Es por eso que año tras año el “Pepino de oro”, un premio obviamente inventado en este momento, intenta galardonar a estos publicistas amateurs nacionales.
Para la entrega de este año han pasado muchos candidatos, entre ellos varios que estaban siendo candidateados como “favoritos” como Yuawi y su “nanana” aunque fue descalificado tras descubrirse que intentaba promover a un partido político.
Sin embargo los finalistas simplemente han encantado al público por su singularidad, analicemos ambos casos:
1.-
El jocoso cartel trata de alentar a los hombres a realizarse la vasectomía a través de una comunicación con un juego de palabras: “El chile sin semillas pica más sabroso”, simplemente increíble.
2.
Y el que para muchos es el favorito, la obra maestra de un genio que combinó la bien posicionada comunicación por un desayuno nutritivo en forma de carnitas, un remix perfecto y Grriquisimo apuntalado por la extraordinaria adaptación del modelo original al de “Zuscarnitas”.
¿Qué pasará? ¿Qué misterio habrá? ¿Podrá ser su gran noche?
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional