Laguna del Perdón.- Andrés Manuel López Obrador culpó a “la mafia del poder” de boicotear los sobrecitos del albúm Panini del Mundial de Rusia 2018, en donde le salieron puras repetidas, sólo 2 hologramas, y aún nomas nunca apareció Messi.
“Yo compré como jien jobrejito‘ para llenar el albúm, pero no me jale Lionel Meji, y ya mi hijo ejtá bien enojado”, explicó el tabasqueño fundamentando su reclamo.
La angustia del tabasqueño fue aumentando conforme iba abriendo sobres uno tras otro, y nomás veía que no aparecían ninguno de sus ídolos, y sólo le salían hologramas de “Layún” y repetidas de “Memo” Ochoa y el “Chucky” Lozano, haciendo que su ira contenida fuera en efervescencia.
La estrategia del grupo de potentados surtió efectos, pues hicieron que el candidato saliera distraído al debate presidencial de anoche, cosa que aprovechó el “Bronco” para hacerle firmar un pagaré en blanco.
“Con razón notaba a Obrador como en la luna. Ahora todo tiene sentido, estos desgraciados lo hicieron enojar antes del debate”; reflexionó un seguidor fiel del tabasqueño.
A pesar que el mesías redentor fue al Oxxo a reclamarles la situación, la empleada detrás de la caja que estaba cerrada, le dijo que no había visto a nadie de “la mafia del poder” manipulando los sobres, por lo que no creía que sus acusaciones fueran ciertas, obligando al salvador macuspano a tacharla de vendida y provocadora, y orillándola a irse al cuarto frío a llorar.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional