Ciudad de México, México. – La participación de Andrés Manuel López Obrador en la American Chamber de México causó polémica, y no fue por comerse todo el catering, sino porque aseguró que de ganar la presidencia vendería el avión presidencial para comenzar a trasladarse en la nube voladora.
En la reunión con los empresarios de TCLAN, el líder de MORENA hizo saber que considera “Pura fantochería” el uso de aviones privados para transportarse, así que prometió viajar en la nube voladora, de este modo poder vender todos los jets y helicópteros, para invertir en semillas del ermitaño
y hacer mucho más eficiente el IMSS.También aseguró que además de ser más económico los viajes en la nube, no gasta combustible y con su poder de solo permitir subirse a personas puras y de buen corazón, podrá saber cuales funcionarios son corruptos y cuales no.
Voceros de su campaña informaron que de funcionar este proyecto, buscarán la ayuda de Jaime Maussan para replicar la nube miles de veces
hasta hacerla un medio de transporte para todos los mexicanos y así detener la construcción del nuevo aeropuerto de CDMX.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional