Entonces ¿cómo me llamo… quién soy… existo?
México.- La Tierra no es redonda, es ovalada; los continentes no son del tamaño que marcan los mapas, son datos totalmente cuchareados; Chabelo no es un niño real, es un abuelo con voz de adulto; ese no es el inspector de billeteras, es un ladrón. Estas y otras mentiras que considerabas verdad vuelan la cabeza de miles de personas que cada día las descubren.
Bueno, pues aquí te va otra… ¿listo?, nada más sin llorar por favors:
Los… cacahuates… japoneses…
NO son de Japón
¡¡Todos, a la fábrica de Nipon a quemar las instalaciones para que esto no vuelva a suceder!!
NOTA: La redacción de El Deforma no comparte las opiniones ni comentarios de este redactor, por lo que pide discreción y/o caso omiso de sus argumentos que inciten a la quema de la fábrica Nipon. Lo queremos señor Nipon. Konichiwa.
Fueron los usuarios de Twitter que viajaron hasta la nación japonesa que encontraron algo muy similar pero a la vez muy distinto a lo que estamos acostumbrados. En la foto se muestran los mismos cacahuates envueltos en una corteza deliciosa pero… con un mexicano en su envoltura, dando a entender que se trata de cacahuates mexicanos.
En México son cacahuates japoneses, en Japón son cacahuates mexicanos.
😏😏😏 pic.twitter.com/RQ68DYtShY
— Víctor Marín Martínez (@victor_marin) March 9, 2018
Al respecto, varios medios afirman que estos cacahuates no son originalmente japoneses, sino mexicanos, gracias a su creador: Yoshigei Nakatani, quien vendió la fórmula conocida hasta nuestros días como japonesa.
Después de esto, ¿qué sigue: la torta de tamal es realmente masa con más masa? Dime que no, por favor.