México.- A partir de la próxima semana los gargajos y escupitajos en los establecimientos de comida rápida ahora tendrán un costo adicional, de acuerdo a la Asociación Nacional de Meseros y Cocineros Resentidos A. C.
Después de un minucioso análisis, miembros de la asociación decidieron tomar esta medida luego del aumento de la gasolina y el precio del dólar, con lo que se espera que este reajuste de precios pueda mantener la industria alimenticia a un nivel competitivo en el mercado global.
La medida se dio a conocer esta mañana por el presidente de dicha asociación Silvano Gargano, quien detalló el aumento de un 7% adicional a la propina de los meseros, quienes regularmente tienen que soportar malos tratos de los comensales. situación que los orilla a escupir y sabotear la comida como una venganza personal y legítima.
De acuerdo a Gargano, el incremento a los gargajos, que durante años fueron gratuitos, se verá reflejado la próxima semana en los establecimientos de comida rápida, restaurantes y cafeterías de todo el país.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional