Bosque de la China.- La Sociedad Protectora de Animales Bonitos ha iniciado una averiguación en contra Gus Rodríguez también conocido como “Cepillín” por el extravío de 10 cachorritos que el acusado tenía y que nomás no aparecen por ningún lado.
El payaso alardeaba de la cantidad de perritos que poseía, pero a la hora de que los de la Sociedad acudieron a su domicilio para levantar el censo canino, ya no le quedaba ninguno.
“De los 10 que me quedaban…este, bueno, es que vino Pinocho, y luego otro se atragantó con una nieve, y luego fuimos al teatro…”, divagaba el payaso cuando le interrogaban por el paradero de los canes.
El caso ha escalado hasta llegar a oficinas de PETA, quienes se trasladarán a toda prisa en su barcos hasta nuestro país mientras los motores dejan una sana estela de combustible en el océano.
“No es posible que puedan extraviarse 10 perritos nomas así, y luego que es esa excusa de que uno se fue en cuete. Esto no va a quedar así”, aclaró rotundamente la fundadora de PETA al tiempo que tomaba su dosis de medicina la cual fue probada con animales feos.
El payaso enfrenta cargos por maltrato animal, y tendrá que responder junto con Cruella de Vil, quien ha sido acusada de fumar en lugares públicos y por el uso de abrigos de piel de Obo.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional