México.- Los candidatos a la presidencia del 2018 se encuentran con el pie del “VOTEN POR MÍ PRROS” en el acelerador hacia Los Pinos, evento que los ha llevado a hacer lo impensable, desde una vil guerra sucia unos contra los otros, hasta cruzar palabra con chairos a los que usualmente evita.
En una de estas actividades en algún pueblo rascuacho de la República, el candidato por Morena, Andrés Manuel López Obrador se encontraba saludando gente, besando señoras y prometiendo la paz mundial, cuando una tormenta de tierra lo separó de su grupo.
AMLO pasó horas caminando bajo el intenso sol de provincia, cuando una señora lo tomó del brazo y le dijo: “abuelo, ¿qué hace acá? Métase a la casa“. Andrés Manuel vio en ese hogar una cama y comida caliente, por lo que decidió esperar al grupo SWAT en ese tierno y cálido lugar.
Días pasaron y el rescate no llegaba, por lo que olvidó por completo su deseo por ser el presidente legítimo de México y se dedico a espantar a los perros, saludar a la gente que pasaba frente a su ventana e ir por su bolillo a las 6:42 de la mañana.
No fue hasta días después que lo encontraron espías de los partidos opositores, quienes sospechaban un plan maestro con su desaparición. Lo único que encontraron fue a un noble abuelito viudo con dos hijas ya grandes, 4 nietos y su mejor amigo, una poodle de 9 años llamada “Bolita”.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional